lunes, 20 de agosto de 2012

Pensando~

Noches~

Ahh~ que cosas.. ya había abandonado este Blog ne? Igual nadie lee~ Así que supongo que no importa mucho.. al final se supone que es como un diario.. donde tu escribes sin esperar que alguien lea.. y escribes cuando tienes ganas, cuando estas frustrado, aburrido, feliz, enamorado, en depresión..  bah como sea... Esta es la entrada del comeback(?~~

Lei... hace un momento ese post.. que hice solo para ella.. ¿Realmente estaba enamorada? ¿Aún lo estoy?

Diablos.. es todo confuso en este momento... se supone que.. si hay amor.. las peleas deberian de fortalecer una relacion ne? Porque no sucede eso conmigo? Por que a mi cada pelea me debilita? me quita las ganas de seguir con eso??

Tambien es una prueba? Pienso.. que todo sería más fácil y mejor si la distancia no existiera.. sin los prejuicios.. sin.. tantas estupideces que hay hoy en día..

Dejando de lado las cosas 'sentimentales' uhmmm tengo dilemas conmigo misma~ Sobre.. muchas cosas, la nueva escuela, los nuevos retos.. ¿Podré hacerlo sola?

En realidad no es como si estuviese sola... Tengo.. muchos o pocos.. pero buenos y verdaderos amigos y familiares conmigo...

Confieso que cuando empece a escribir este post realmente estaba inspirada.. conforme fui avanzando se acabo la inspiracion... así que.. lo dejaré así~

Ja ne~

No hay comentarios: