jueves, 21 de junio de 2012

Welcome to my Life~

Hola~

Yo soy Bouziita Lee.. y este es mi nuevo Blog personal, es.. como mi diario o algo así, aquí podre escribir y desahogarme, no importa si nadie me lee, eso realmente no importa.. Solo que.. quizá... necesitaba nuevamente mi espacio, estuve a punto de cerrar ★J-world kei★ mi empresita hermosa! Deablos no se en que estaba pensando.. Bueno si, me desesperé, porque nadie trabaja solo Kyu-chan y yo! Como sea.. no lo cerraré y lo pondré más actualizado, hasta le cambie el Look~

Creo que hice un 'buen trabajo' já como sea, creo.. que se cual es la fuente de mis frustraciones y aun así sigo de tarada con ello...

Puedo decir que lo único que me tranquiliza es el blog, y mi severo trauma con Ren de NU'EST hasta me compre unos tenis 'casi' como los suyos~ Bueno dejo la foto y me despido, empezaré a crear una hermosa plantilla para mi nuevo 'diario'...

Ja ne~



-ㄴㅇㅅㅌ ♥'-

1 comentario:

kyu-chan dijo...

Hola BOUZZI unnie(yo si te leeré xD )*la chismosa invadiendo tu espacio*... gracias por decir que yo si trabajo (aunque no hago mucho) … Últimamente no hemos platicado …(culpa mía)*se latiguea* platiquemos más seguido, sabes que cuentas con migo para lo que sea!!! n.n

Por cierto donde dejaste a Taemin???? XD

Me gustan tus tenis… aunque no me gusta el color rosa xD *a la que nada le parece*