domingo, 24 de junio de 2012

'Entregarse al amor es jugar con fuego…'

Buenas madrugadas mundo~~

Hoy realmente siento que 'entregarse al amor es jugar con fuego…' Alguna vez.. les ah pasado?

Yo, había tenido días malos, días pésimos y otros peores, pero... Realmente tengo una persona que siempre, de alguna u otra forma, hace que las cosas cambien con solo una palabra o una acción, saben quien es? Pues... ya verán...

Es una persona que.. aun que nunca eh visto su rostro, me gusta, es.. alguien que se gano cariño, mi amor... De esas veces, que no necesitas más, que el simple hecho de sentirte querido, de 'sentir' ese amor, La forma en la cual nos conocimos es.. rara, recuerdo todo muy bien, empezó todo como un juego y ahora no quiero perderle, no quiero, me eh aferrado tanto a esa persona...

¿Que significa para mi?
Bien pues.. es..  es.. como el agua y el sol, son diferentes, pero se complementan y crean vida.. es..  realmente no podría explicarlo, pero si me lo permites... podría demostrarlo~ Simplemente... Es mi Todo. Creo que se lo eh dicho hasta el cansancio y juro, nunca me cansaría de decírselo, de repetirlo, pero por supuesto que prefiero demostrarlo en vez de solo decir miles de palabras...

Últimamente me pregunto como es que termine así? como fue que.. alguien como esa persona me enamoro, ¿porque? Cada vez que recuerdo nuestra historia, siento como mis ojos se humedecen, y una sonrisa se dibuja en mis labios, ¿Eso.. a eso se le llama amor? Cada canción que me recuerda nuestro amor... esa conexión especial que tenemos.. es.. no se, pero.. me hace sentir realmente enamorada, querida, amada...

¿Que es lo que más deseo?
Poder tenerte cerca.. que nuestros problemas acaben de una buena vez.. Poder hacerte feliz... Deseo poder demostrarte y hacerte sentir todo este amor, que tu ganaste, de buena o mala manera, pero lo ganaste, lo robaste, te has quedado con todo de mi, porque ahora es así, Tienes mi todo...

Somos muy especiales, tu lo sabes, somos bobas, tontas, miedosas... pero, ¿nos amamos, no es así? Eso... eso es lo único que debe importar, nada más.. porque tu hilo rojo del destino es el mismo que el mio~

“Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.”


Te amo, Te amo mi princesa hermosa! mi amor.. mi babo, baka-chan... Mi Todo~

      Aishiteruu kokoro kara~
'Deseo que seas feliz.. conmigo.. o sin mi~'

вσυzιιтα ʟєє 'ㄴㅇㅅㅌ ♥' 

No hay comentarios: